Amacaba por la cultura y el ocio y tiempo libre

El ocio y tiempo libre representa un espacio importante dentro del ámbito familiar, tanto por la necesidad de los padres de disponer de tiempos dedicados a ellos y sus intereses, como por parte de los niños/as como forma de aprendizaje a través de actividades lúdicas y culturales.

AMACABA pretende crear espacios en los que disfrutar con actividades que motiven al ocio en familia integrando entre nuestras actuaciones las ofertas culturales y de ocio que propone la ciudad propiciando así la participación e implicación en la comunidad.

Encuentro de familias

Anualmente se convoca a las familias integrantes de nuestra asociación con la intención de poder conocer a los nuevos miembros y facilitando el intercambio y lazos de amistad entre los participantes.

Fiesta de Invierno

Encuentro en el que se invita a las familias a una jornada de convivencia con actuaciones para los más pequeños creando un ambiente distendido.

Visita y actividades culturales

Realizaremos al menos dos visitas culturales con las que aprender en familia para ello se tendrán en cuenta los intereses y demandas de las familias y una actividad relacionada con la cultura.

 

LA CIUDAD Y SUS MONUMENTOS

FOTOGRAFÍAS AÉREAS

 

Comentarios cerrados