Noticias y Actividades: Primer Trimestre 2012

Comenzaremos este trimestre con una actividad muy interesante pensada para madres y padres estresados o simplemente que quieran pasar un rato agradable y diferente. Además celebraremos la Asamblea anual de Amacaba ya en nuestra sede.

Contaremos para ambas actividades con servicio de guardería, por lo que para organizarlo necesitamos comuniquéis también en el mensaje el número de niños y edades.

  • TALLER DE MUSICOTERAPIA PARA EL BIENESTAR Y MANEJO DEL ESTRÉS.

Sábado, 25 de Febrero, de 11:00 a 14:00 horas en Centro Deportivo PUERTA PALMA

Consistirá en comprobar los grandes beneficios de la Musica para descargar tensiones, conocerse mejor a uno mismo, saber desconectar de los problemas, relajarse y conseguir ser un poquito más feliz”.

IMPORTANTE: antes del día 17 de Febrero, confirmad asistencia, enviando un mensaje al móvil de la asociación 671 466 899

MUSICOTERAPIA + NOMBRE Y APELLIDO DE SOCIA + nombre de pareja (si asiste también) y nº de niñ@s y edad (si necesitas serv. guardería).

(Se ruega a las participantes que soliciten servicio de guardería estar diez minutos antes para dejar a los niñ@s en la ludoteca y poder empezar el taller a las 11,00)

  • ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de AMACABA

Sábado, 10 de Marzo, a las 11:30 horas en nuestro local: c/ Porrina de Badajoz, nº 47 B

Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Informe de gestión 2011.

3. Balance económico 2011 y presupuesto de 2012

4. Propuestas de actividades 2012.

5. Ruegos, preguntas y propuestas.

IMPORTANTE: antes del día 8 de Marzo, confirmad asistencia, enviando un mensaje al móvil de la asociación 671 466 899

(ASAMBLEA + NOMBRE Y APELLIDO DE SOCIA + nombre y edad niños).

  • A quienes participasteis en el Concurso de la Fiesta de Invierno: “Sabores Amacaba” os pedimos nos enviéis la receta de vuestra participación por email para incluirlo nuestro blog. Queremos hacer del blog una verdadera herramienta para compartir conocimientos, ideas y materiales entre las familias de Amacaba; os animamos a participar para enriquecerlo juntas. Cualquier idea será bienvenida.

  • Como ya os comunicamos por fin tenemos local, y estamos comenzando a “hacerlo nuestro”

Para ello queremos contar con vosotras, tenemos mucha ilusión y queremos que todas aquellas que podáis colaborar en su puesta en marcha así nos lo hagáis saber por email o tlfno.

Estamos organizando todo lo que teníamos en la antigua sede, viendo las nuevas necesidades materiales y estudiando la posibilidad de reutilizar el mobiliario del que ya disponíamos. En breve colgaremos un listado de todo aquello que podamos necesitar por si alguna de vosotras podéis aportar algo.

 

Sobre Amacaba

Asociación de madres del casco antiguo de Badajoz
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>