Convivencia con el caballo

Se recuerda que cada socia tendrá de plazo hasta el día 17 inclusive para efectuar el ingreso en la ccc que hemos especificado vía sms la cantidad de 5 euros por hij@ participante, entendiendo que quien en ese plazo no formalice el ingreso daremos por entendido que se da de baja en la actividad, salvo que nos comunique lo contrario.

Se ruega que sean puntuales para poder empezar la actividad en el tiempo programado (hora de inicio: 11 de la mañana)

El enlace para acceder a “Centro Ecuestre El Cachito” es: http://cecachito.com/

Cualquier duda relacionada con la actividad pueden ponerse en contacto a través del tfno de AMACABA: 671 466 899

Descripción de la actividad:

Domingo, 23 de octubre de 2011.

A partir de los 2 años.

En el Centro Ecuestre El Cachito de 11:00 a 13:30 h (Casas Aisladas, Parcela 40, Valdebotoa-Badajoz).

Consiste en ver las instalaciones, los potrillos, cuidado del caballo, descanso para el desayuno que cada uno lleve y dar una vuelta cada niño a caballo por la pista. Son 10€ por niño, pero Amacaba subvenciona el 50%, por tanto cada participante abonará solo 5€. Mientras l@s niñ@s están realizando la actividad, el resto de la familia puede estar en la cafetería, en el parque o viéndoles.

Imprescindible inscripción previa por SMS al móvil de amacaba 671 466 899 indicando Picadero + nombre apellidos socia + nombre y edad niñ@s, antes del día 10 de octubre.

 La localización del centro es muy sencilla:

Llegando a Valdebotoa encontramos una rotonda, se cruza la rotonda y a 1,800 km a la derecha, hay una señal en el camino que pone Centro Ecuestre EL CACHITO junto a dos señales más (El Tesorero y Federacion Extremeña de Caza). En la primera parcela se pueden ver placas solares y el Centro Ecuestre está en la segunda parcela. Además, tras cruzar la rotonda pueden verse desde la carretera las tres naves a la derecha .

Os recordamos la importancia de la puntualidad, puesto que han insistido mucho en ello desde la propia organización.

Sobre Amacaba

Asociación de madres del casco antiguo de Badajoz
Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Pasamos un día estupendo y al final el día estuvo con sol.El niño deseando volver. Pero un poco largo para los niños más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>