Viaje en tren a Mérida

Os recordamos que el plazo para inscribirse en la Actividad termina el próximo lunes 9 de abril. Es importante que antes de este día nos lo hagas saber pues necesitamos confirmar el nº de billetes en Renfe para poder hacer la reserva anticipada y beneficiarnos de un descuento por ser un grupo organizado.

Nos lo podéis comunicar bien por email: amacaba@amacaba.com o a través de nuestro tfno: 671466899. No olvidéis indicar junto al nombre de la socia el nº de viajer@s y edades de l@s menores.

Recordamos que podéis invitar para que nos acompañen a cualquier familiar o amig@ vuestr@, eso sí, tendrían que abonar el importe de sus billetes. La reserva para ellos también la gestionaríamos nosotras, para ello tenéis que comunicarlo igualmente antes de 9 de abril. Gracias por todo y….Viajeros al treeeeeeen!!!!

Sobre Amacaba

Asociación de madres del casco antiguo de Badajoz
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>