Actividades: Marzo y Abril

Como ya hemos informado tenemos nuevo local en la calle Porrina de Badajoz nº47 B y necesita aún algunos arregloss. Esperamos tenerlo completamente acondicionado para poder realizar en él la asamblea, y poder disfrutarlo plenamente a partir de ese momento, por lo que aplazamos la asamblea. En breve se os informará la nueva fecha en que la celebraremos.

Queremos haceros participes de varias actividades programadas y animaros a participar en ellas:

  • El sábado 24 de marzo  tendrá lugar el taller de cocina “Yo me lo guiso, yo me lo como” dirigido a niñ@s a partir de 7 años. La actividad se realizará en el restaurante “La Cosa Nostra” C/Alcántara,43(paralela al Paseo Conde Barcelona justo detrás del Bar La Suscursal). Si tenéis duda sobre el sitio o queréis organizar grupos para llevar a los niños, llamad al teléfono de AMACABA.

     El taller consistirá en:  

                1. Preparación y cocción de una pizza junto al monitor de cocina.

            2. Degustación del menú consistente en la pizza realizada, una consumición de bebida y postre.

El horario será de 11,15h de la mañana a las 13,30h y el coste de la actividad para la familia es de sólo 5,00€ por niñ@ ya que el resto lo subvenciona AMACABA.

Es necesario que cada participante lleve un delantal o baby para poder realizar la actividad, el resto de material será facilitado en el restaurante. Por higiene y comodidad llevarán recogido el pelo.

Las madres o padres no estaremos presentes por no alterar el ritmo del taller. Se puede ir a partir de la 13:15h qué estarán terminando de comer.

Tenéis hasta el día 16 de marzo para inscribiros en este taller mandando un mensaje al móvil de AMACABA 671466899 con:

COCINA + NOMBRE SOCIA + Nº NIÑ@S + EDAD.

  • Un grupo de papás entusiastas está organizando para el sábado 21 de abril realizar una excursión en tren a Mérida. Para poder ir cerrando el programa necesitamos saber el número de familias interesadas en participar. Tenéis hasta el día 9 de abril para apuntaros. Más adelante os convocaremos a una reunión donde ampliaremos información.

La actividad consistirá en el trayecto hasta Mérida en tren, una visita cultural (aún por determinar) y almuerzo-convivencia en el parque fluvial donde cada familia llevaremos nuestra comida. Esta actividad será financiada íntegramente por AMACABA y para asistir debéis mandar un mensaje al móvil de la Asociación 671466899 con:

TREN + NOMBRE SOCIA + Nº ADULTOS + Nº NIÑ@S + EDAD.

Esperamos vuestra participación. Saludos, la junta directiva

Sobre Amacaba

Asociación de madres del casco antiguo de Badajoz
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>