Taller de manualidades y reciclaje

Os recordamos que el viernes 27 de abril de 18.00 a 20.00 h en la sede de la Asociación l@s menores de 4 a 6 años podrán disfrutar de un taller de manualidades y reciclado para el cual no necesitan aportar material pues será facilitado por la organización. Esperamos vuestra participación

Actividades: Abril y Mayo

MERIENDA EN LA NUEVA SEDE Viernes, 13 de abril:

Con el fin de daros a conocer la nueva sede, de abrir a la participación de las socias el diseño y decoración del local y de tener un rato de relax y convivencia, os proponemos merendar con nuestros niños en el local de la calle Porrina, nº 47 B de 18:00 a 20:00 horas. No hace falta que llevéis nada. Sólo necesitamos saber quienes iremos para calcular la cantidad de zumos, bizcochos, etc.
Enviad antes del 12 de abril: un correo electrónico amacaba@amacaba.com o un mensaje a nuestro tfno: 671466899 con el siguiente texto:

MERIENDA+NOMBRE SOCIA+ Nº DE ADULTOS+ Nº DE NIÑOS

TALLER DE MANUALIDADES,RECICLADO Y MANCHAS

Una de nuestras socias, maestra de profesión, se ha animado a realizar con nuestros peques un taller de manualidades con material de reciclado que se llevará a cabo en nuestra sede.
(Los tramos de edad son orientativos y flexibles). No hace falta inscripción.

Continue reading

Viaje en tren a Mérida

Os recordamos que el plazo para inscribirse en la Actividad termina el próximo lunes 9 de abril. Es importante que antes de este día nos lo hagas saber pues necesitamos confirmar el nº de billetes en Renfe para poder hacer la reserva anticipada y beneficiarnos de un descuento por ser un grupo organizado.

Nos lo podéis comunicar bien por email: amacaba@amacaba.com o a través de nuestro tfno: 671466899. No olvidéis indicar junto al nombre de la socia el nº de viajer@s y edades de l@s menores.

Recordamos que podéis invitar para que nos acompañen a cualquier familiar o amig@ vuestr@, eso sí, tendrían que abonar el importe de sus billetes. La reserva para ellos también la gestionaríamos nosotras, para ello tenéis que comunicarlo igualmente antes de 9 de abril. Gracias por todo y….Viajeros al treeeeeeen!!!!