Viaje en tren a Mérida

Os recordamos que el plazo para inscribirse en la Actividad termina el próximo lunes 9 de abril. Es importante que antes de este día nos lo hagas saber pues necesitamos confirmar el nº de billetes en Renfe para poder hacer la reserva anticipada y beneficiarnos de un descuento por ser un grupo organizado.

Nos lo podéis comunicar bien por email: amacaba@amacaba.com o a través de nuestro tfno: 671466899. No olvidéis indicar junto al nombre de la socia el nº de viajer@s y edades de l@s menores.

Recordamos que podéis invitar para que nos acompañen a cualquier familiar o amig@ vuestr@, eso sí, tendrían que abonar el importe de sus billetes. La reserva para ellos también la gestionaríamos nosotras, para ello tenéis que comunicarlo igualmente antes de 9 de abril. Gracias por todo y….Viajeros al treeeeeeen!!!!

Nueva sede de AMACABA

El pasado día 30 de enero nos hicieron entrega de las llaves de la nueva sede de AMACABA que se encuentra en la calle Porrina  de Badajoz (antigua sede de la asociación de vecinos del casco antiguo junto a la escuela oficial de idiomas). En breve lo tendremos preparado para poder realizar una gran inauguración. Para ello os invitamos a que participéis en las tareas de acondicionamiento facilitando ideas para su decoración a través de nuestro correo electrónico amacaba@amacaba.com